domingo, 1 de junio de 2014

I MISCELÁNEA LITERARIA DE ALMERIA 2014

Septiembre será el mes en el que arranque la primera Miscelánea Literaria de Almería. MISLITAL.
Un encuentro único y pionero en Almería donde escritores noveles y/o auto publicados de nuestra provincia y de toda España interactuarán, y donde se abarcarán  todos los géneros literarios existentes; histórica, negra, ciencia ficción, suspense, romántica, policiaca, narrativa contemporánea,  y todos los subgéneros que se derivan  de estos.


Dado el difícil acceso que tiene un escritor novel a que una editorial, ya no solo apueste por alguien no conocido, sino que simplemente decida dedicarle parte de su tiempo a leer su historia, otro de los propósitos de estas jornadas es acercar ambas partes, escritor y editor, a un objetivo común, ofrecer literatura de calidad sin que medie la etiqueta del nombre que mueve masas y que tiene las ventas aseguradas. Entonces, ¿por qué no hacerlo en torno a una mesa conjunta?

Estamos trabajando para ofrecer un programa ameno y completo en el que intentaremos echar luz sobre todas las dudas que se le plantean a un escritor que, con su historia guardada en un cajón, no sabe qué camino tomar;  auto publicar, buscar una editorial...

En estas primeras jornadas literarias tiene acceso todo aquel que disfrute de la literatura española, apostando por  nuevas plumas y las mil y una historias que aún quedan por descubrir.
Si eres escritor, lector, editorial, bloguer, librero y quieres aportar tu granito de arena en esta nueva plataforma de impulso a nuestra cultura literaria, no lo dudes, acompáñanos en este nuevo reto de aglutinar a los escritores noveles y /o auto publicados españoles para impulsar su creatividad relegada a un segundo plano.

¡¡¡Inscríbete!!!
Resérvanos los días 19 (viernes) y 20 (sábado) de septiembre, nos encantará contar con tu presencia y apoyo.